Cambridge Kids Summer Camp 2015 es el curso de verano con más prestigio en la región. Somos conocidos por tener un staff altamente capacitado. Nuestra más grande ventaja es que al tener diferentes campamentos de acuerdo a la edad de cada participante, las actividades e interacción entre los participantes pueden ser más dinámicas, es decir, un campamento a tu medida.
Somos un campamento que ofrece para niños y jóvenes una oportunidad de desarrollo que involucra aprendizaje y gusto por el idioma inglés al mismo tiempo que la diversión.
Además Cambridge Kids Summer Camp 2015 promueve el desarrollo humano en contacto con la naturaleza, ofreciendo programas de actividades al aire libre con un fuerte contenido formativo y educativo de primer nivel.
Estamos seguros de que su hijo disfrutará el tiempo que este en el campamento, en el cual, con nuestra experiencia de años pasados que lo hemos llevado acabo hemos visto que los niños lo disfrutan muchísimo por lo que le invitamos a no perder la oportunidad de inscribir a su hijo, ya que habrá cupo límite.
Preguntas frecuentes
Todo el staff del instituto, instructores, asistentes, paramédico y auxiliares.
Para que una persona de nuestro staff esté trabajando en el campamento, es porque ya pasó por todos los filtros que tenemos; entrevista de primer contacto, batería psicométrica, entrevista profunda, inducción, y capacitación.
Nuestro staff recibe capacitaciones en diversos temas: primeros auxilios, RCP, manejo de crisis, aspectos técnicos del campamento y muchas más.
Además, en nuestro campamento hay un coordinador, paramédico y algún directivo del Instituto Cambridge.
1 instructor más sus asistentes por cada 10 niños, más un coordinador, médico y algún directivo del Instituto Cambridge.
Recepción de niños a la entrada del club pedregal 8:50
Actividades (incluye receso) 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
Entrega de niños 2:00 p.m.
Es normal que los niños pasen por una etapa donde extrañen a sus padres sin embargo, cuando pasa esto se trata de hablar con ellos y dependiendo del grado de la situación, se evalúa el caso para tomar una decisión. Cada caso es diferente, y en la mayoría de estos sólo son en horas claves que ya se tomaron en cuenta en el programa para que estén distraídos y no tengan tiempo de extrañar.
Nuestro instructores y asistentes están capacitados para alentar a los niños a realizar cada una de las actividades que tenemos planeadas, de forma que el niño no se sienta presionado a la hora de realizarlas, sino que al contrario, se divierta y conviva con sus demás compañeros.
En el campamento no podemos contestar todas las llamadas, ya que si un niño ve que el otro está recibiendo llamadas, se puede convertir en un caos. Sin embargo, usted puede llamar a las oficinas y siempre habrá una persona que le pueda informar cómo va el campamento. El niño no está autorizado a portar celular, o deberá dejarlo a la entrada con el recibidor.
Los niños deben ir desayunados y además podrán llevar algo para comer o en su defecto comprar algo de nuestra tienda que tendremos instalada en el campamento.
Los papas deberán de llevar y recoger a los niños en el club, existe la posibilidad de contar con trasporte para llevar a los niños que tengan problema para transportarse.
El Club Pedregal en donde hacemos el campamento es una propiedad privada, cercada y cuidada por veladores y personal del campamento, además hemos identificado aéreas de riesgo las cuales dejaremos fuera del alcance de los niños con el objetivo de prevenir cualquier accidente.
• Independencia tanto de su casa como de sus cosas.
• Hábitos de responsabilidad, ya que al estar conviviendo con muchas personas tiene que aprender a vivir con cierto orden y responsabilidades.
• Amigos
• Experiencias nuevas
• Oportunidades para crecer y vencer sus miedos.
• Gusto por el idioma inglés.
Este será examinado por el paramédico y en caso de ser necesario se llevará de inmediato al hospital o centro de salud necesario, y una vez teniendo toda la información nos ponemos en contacto con la familia. Para poder tomar una decisión con USTEDES.
Supervisión en todo momento, los niños nunca están solos.
En cuanto a las actividades deportivas y/o de aventura se manejan las políticas de seguridad y estándares de calidad en el equipo más altos a nivel internacional.
No, Instituto Cambridge no lo recomienda, ya que no nos hacemos responsable por ellos, así como ningún miembro de nuestro staff.